Ella es divertida y audaz. Una mujer que podría ser cualquiera, con un marido, una hija pequeña que se pasa el día construyendo cosas y un hijo menor que las destruye.
Se ha enfrentado a los techos de cristal, a un trabajo al que no estaba destinada, a la conciliación, a sentirse mala madre, y a las pequeñas derrotas y victorias de la vida de cualquier mujer. Pero las cosas no son como parecen. Y eso va a cambiarlo todo. Para siempre.
Un texto feminista e incluyente, conmovedor y duro a la vez, sobre las mujeres, la violencia machista y su efecto sobre nuestras hijas e hijos.
Escrita por el multipremiado Dennis Kelly (autor de la serie de culto Utopía y de la versión del musical Mathilda), está dirigida por la ganadora del premio Ojo Crítico de este año, Lucía Miranda.
Esta obra plena de humor, ternura, dolor y realidad nos enfrenta a algunas de las sombras de nuestra sociedad y plantea al público algunas preguntas complejas: ¿perdonamos que una mujer tenga más éxito que los hombres? ¿Cuál es el precio a pagar? Y los menores, ¿qué papel juegan?
EQUIPO ARTÍSTICO
Dirección: Lucía Miranda / Dramaturgia: Dennis Kelly / Intérprete: Antonia Paso / Escenografía: Anna Tusell / Sonido: Irene Maquieira / Iluminación: Pedro Yaguë / Diseño de cartel: Paula Bonet / Prensa: María Díaz / Fotografía: Alejandra Duarte / Producción: Javier Ortiz / Distribución: Crémilo.
Chicas y chicos es una producción de El Sol de York.
Más información: www.elsoldeyork.es
Duración: 85’